Your search results

Urbanizaciones

Posted by Living Homes on 26 febrero, 2016
| Blog
| 0

Cuando buscamos un piso en una urbanización privada, lo que buscamos que tenga dicha urbanización, son zonas comunes que se adapten a nuestras necesidades, puesto que normalmente, cuando llegamos de trabajar nos gusta poder disponer de todas las comodidades necesarias para liberarnos de la tensión adquirida a lo largo del día.

Las urbanizaciones privadas suelen contar con pista de padel, gimnasios, y piscinas tanto cubiertas como descubiertas.

Desde Living Homes, os queremos hacer una selección de las mejores urbanizaciones de las que disponemos en nuestra cartera de inmuebles.

Una de las urbanizaciones más exclusivas que hay ahora mismo en la capital es la Urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón a 10 minutos escasos del centro de Madrid, La Finca nos ofrece un concepto urbanístico donde la exclusividad, el lujo, confort, tranquilidad y seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas en nuestro país.

Otras urbanizaciones, también exclusivas y con unos inmuebles de lujo, son Somosaguas, Monteclaro, Monte Alina, pertenecientes al exclusivo pueblo de Pozuelo de Alarcón.

Estas urbanizaciones están rodeadas de preciosas zonas verdes, cuentan con numerosos servicios privados para los vecinos, como pistas de padel, tenis, así como servicios exclusivos y propios de vigilancia privada las 24 horas, que hacen de ellas, lugares seguros y tranquilos para vivir.

Otro tipo de urbanizaciones son las que nos encontramos en Aravaca o en Valdemarín barrios que pertenecen al distrito de Moncloa, donde existe también el concepto de urbanización, pero en este caso suelen ser más urbanizaciones de pisos, ya que son zonas residenciales por excelencia para familias con niños que desean disfrutar de las ventajas de estar cerca de Madrid, pero a la vez también poder disfrutar de las ventajas de poder vivir cerca del monte del pardo, la casa de campo.

Estas urbanizaciones también cuentan con complejos sistemas de seguridad, piscinas, pista de padel, tenis, gimnasios.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar