Your search results

Vivir en un Chalet Independiente de Lujo

Posted by Living Homes on 26 abril, 2016
| Blog
| 0

Con la llegada de la primavera, el buen tiempo y las altas temperaturas, la opción de vivir cerca del campo y de las montañas se convierte en una opción muy deseada para muchos madrileños.

La tranquilidad del campo, un entorno menos contaminado, la libertad de poder disfrutar del campo, de temperaturas más agradables hacen que más de uno por estas fechas se plantee la opción de comprar un chalet independiente de lujo.

Una de las opciones que planteamos desde Living Homes es la opción de vivir en un chalet independiente de lujo en cualquiera de las zonas en las que estamos especializados. Como son Aravaca, Valdemarin. La Finca, Somosaguas, Monte Claro, Monte Alina, Montepríncipe, Pozuelo de Alarcón.

Estos barrios y urbanizaciones de lujo nos permiten vivir en chalets independientes de lujo, donde podemos disfrutar de un hogar con más metros cuadrados que un piso, podemos disfrutar de zonas exclusivas, espacios verdes un clima más cálido y muy cerca de la ciudad.

Nosotros como expertos inmobiliarios de la zona, os mostramos una breve selección de los mejores chalets independientes de lujo de los que disponemos.

1º Chalet independiente de lujo en La Finca

En la famosa urbanización de La Finca encontramos este magnífico chalet independiente de lujo de 540 m² con una parcela de 2.800 m², consta de seis dormitorios, cinco dormitorios y con un garaje para dos coches.

2ºChalet independiente de lujo en Monte alina

Otro chalet independiente de lujo lo encontramos en la Urbanización Privada de Monte Alina, con una parcela de 3.532 m² y un chalet independiente de 700 m² que dispone de seis dormitorios y cinco baños.

3º Chalet independiente de lujo en Urbanización La Florida

Por ultimo mostramos uno de los chalets independientes de lujo, en una de las urbanizaciones más amplias de Madrid como es la urbanización de La Florida. Este chalet independiente de lujo que cuenta con una superficie de 1.500 m² en una parcela de 2.500 m². La construcción consta de cinco habitaciones, siete baños y un garaje con una capacidad para cinco coches.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar