Vivir en un Bajo de Lujo

Vivir en un Bajo de Lujo

Iciar Living Homes 3 junio 2016 0 Comentarios
Bajo de lujo

A quién no le gustaría vivir en una casa amplia, en una sola planta y con jardín pero sin llegar al punto “incomodo” que de vez en cuando resulta un chalet independiente e incluso un chalet adosado. La mejor opción es un bajo de lujo.

Y si las condiciones del entorno, como vivir a las afueras del centro de la ciudad, con un aire menos contaminado, con espacios verdes y cerca del campo, acompañan, mucho mejor. Estas opciones están dando lugar a que muchas personas se decidan por la compra y/o alquiler de bajos de lujo.

Una de las opciones que planteamos desde Living Homes es la opción de vivir en un bajo de lujo en cualquiera de las zonas en las que estamos especializados. Como son Aravaca, Valdemarin, La Finca, Somosaguas, Monte Claro, Monte Alina, Montepríncipe, Pozuelo de Alarcón.

Estos barrios y urbanizaciones de lujo nos permiten vivir en bajos de lujo, donde podemos disfrutar de nuestro hogar en una sola planta, evitando la incomodidad que en ocasiones genera tener 2 plantas, y por supuesto de nuestro jardín. Además teniendo la comodidad de faciles accesos a la capital.

Nosotros como expertos inmobiliarios de la zona, os mostramos una breve selección de los mejores bajos de lujo de los que disponemos.

1º Bajo de Lujo en Valdemarín

En la famosa urbanización de Valdemarín encontramos este magnífico Bajo de lujo de 140 m² con una terraza ajardinada de 40 m², consta de 3 dormitorios y 2 baños además de una plaza de garaje de 32m² y trastero de 12m².

2º Bajo de Lujo en Aravaca

Otro Bajo de lujo lo encontramos en la zona de Aravaca, en una de sus urbanizaciones privadas, de 283m² con un jardín de 510m2 a estrenar, con 5 dormitorios y 5 baños. Se encuentra a diez minutos andando del centro de Aravaca, muy bien comunicado.

3º Bajo de Lujo en Valdemarín

Por ultimo mostramos otro de los bajos de lujo, de la urbanización de Valdemarín. Este bajo de lujo cuenta con una superficie construida de 200m² y con un jardín de 220m², 4 dormitorios y 4 baños. La vivienda dispone de dos plazas de garaje y trastero de 25m².

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.