Zonas

Aravaca

La oferta de venta y alquiler de casas en Aravaca es muy extensa: Chalets adosados, pareados o independientes… La compra/venta y alquiler de casas en Aravaca es una buena opción para vivir. Aravaca es un barrio del municipio de Madrid perteneciente al distrito de Moncloa y situado al Noroeste de la ciudad….

Somosaguas

Vivir en la Urbanización Somosaguas La urbanización de Somosaguas se encuentra al noroeste de Madrid y pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón. Está excepcionalmente bien comunicado, con una variedad de servicios de transporte público sin igual, y situado en una zona privilegiada de la Comunidad de Madrid,…

Prado Largo

Vivir en Pradolargo es posible con Living Homes Pradolargo es una urbanización de lujo situada en el norte de Madrid, perteneciente al municipio de Pozuelo de Alarcón. Vivir en Pradolargo significa vivir en una zona residencial tranquila, de 58 chalets independientes con todos los cuidados y detalles que…

Montepríncipe

Montepríncipe es una de las urbanizaciones del norte de Madrid más selectas y exclusivas de España. Para muchos, vivir en Montepríncipe es vivir en la tranquilidad, en comunión con la naturaleza, es vivir con seguridad y con exclusividad.

Monte Alina

Encuentra vivienda en Monte Alina Monte Alina es una exclusiva urbanización, perteneciente al municipio de Pozuelo de Alarcón, en el norte de Madrid. Rodeada por preciosos espacios verdes, la selecta urbanización Monte Alina cuenta con numerosos servicios privados para los vecinos, como pistas de tenis y pádel; un…

Monteclaro

Vivir en la Urbanización Monteclaro es vivir en un pulmón de Madrid a pocos minutos del centro de la ciudad. ¿Por qué vivir en Monteclaro? La urbanización Monteclaro, urbanización de lujo situada en los términos municipales de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, al oeste de Madrid. Se compone de 667…

Los Álamos de Bularas

Encuentra vivienda en Los Álamos de Bularas. Los Álamos de Bularas es un complejo residencial de calidad y lujo, muy cerca de Pozuelo de Alarcón. Destaca por su diseño y por ser un enclave perfecto para llevar una vida de exclusividad en el norte de Madrid.

Pozuelo

La oferta de inmuebles en Pozuelo de Alarcón es extensa: chalets adosados, pareados o independientes y áticos y pisos de inmejorable calidad. Vivir en Pozuelo de Alarcón es posible con Living Homes, una inmobiliaria que trabaja con viviendas exclusivas, especializada en el norte y noroeste de Madrid.

La Florida

Vivir en Urbanización La Florida Vivir en la urbanización La Florida es perfecto por su ubicación, situada entre la carretera de La Coruña y el monte de El Pardo, constituye un enclave excepcional para el que busca un hogar tranquilo, exclusivo y rodeado de naturaleza.

La Finca

La Finca es seguramente el más exclusivo conjunto residencial de España. ¿Por qué vivir en La Finca? Situada en Pozuelo de Alarcón, a 10 minutos del centro de Madrid, La Finca ofrece un concepto urbanístico donde exclusividad, confort, tranquilidad y seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas en nuestro…

Valdemarín

Valdemarín: Una zona exclusiva y residencial muy cerca del centro de la Capital. El barrio de Valdemarín toma su nombre de la Avenida principal que cruza de lado a lado una extensa zona conocida anteriormente como El Pardo de Aravaca, delimitada por la carretera de la Coruña y…

Otros

Otras zonas: Majadahonda, Las Rozas y Puerta de Hierro Adquirir una casa en Majadahonda, Las Rozas o Puerta de Hierro es posible con Living Homes, somos una inmobiliaria que trabaja con viviendas exclusivas en la zona norte de Madrid.