La Finca

CONTACTA

=

La Finca Pozuelo de Alarcón

¿Por qué vivir en La Finca Pozuelo de Alarcón?

Situada a  10 minutos del centro de Madrid, La Finca es seguramente el más exclusivo conjunto residencial de España. Ofrece un concepto urbanístico donde exclusividad, confort, tranquilidad y seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas en nuestro país.

[+ Leer Más]

Por su exclusividad e importancia, las distintas urbanizaciones que componen este barrio residencial de lujo, se han dotado de los más sofisticados y efectivos sistemas de seguridad y vigilancia. El objetivo de estos dispositivos son la seguridad de los residentes, su alta confidencialidad,  y la mayor tranquilidad.

Un esmerado servicio de mantenimiento de la urbanización y de las extensas zonas verdes en las que se integran las viviendas, ofrecen un entorno único y apacible en el que vivir, un ambiente idílico.

El complejo residencial La Finca, cuenta con una localización excepcional al estar próxima a la M-40, una de las principales arterias de circulación de Madrid, con lo que está muy bien comunicada.

Las viviendas, de moderna construcción, se caracterizan por sus buenas calidades y la luminosidad de los ambientes, con amplios espacios y muy buen ambiente.

Otros servicios de La Finca Pozuelo de Alarcón

En el interior del complejo de La Finca se encuentran Reebok Sports Club, una de las mejores instalaciones deportivas de España (fitness, spa, piscinas, pistas de tenis y padel); In Zalacaín, destacado centro de eventos por su exclusividad y oferta culinaria; y el Club de Campo de Golf Somosaguas.

A 200 metros se encuentra el Centro Comercial “El Zoco” que cuenta con restaurantes, tiendas de lujo, farmacia, peluquerías y bancos.

La Finca es un referente en los barrios de lujo a nivel nacional y en toda Europa, residencia de la élite de la sociedad, estrellas, deportistas y gobernantes.

Consulta nuestra oferta inmobiliaria y contacta con nosotros para encontrarte lo que estás buscando.

Ordenar por: