Zona: La Florida

Filtros

Buscar por referencia

Buscar por referencia

Operacion

Operacion
  • Compra (15)
  • Alquiler (4)

Tipo de propiedad

Tipo de propiedad
  • Segunda Mano (17)
  • Obra Nueva (2)

Inmueble

Inmueble
  • Piso (6)
  • Parcela (4)
  • Ático (3)
  • Chalet Independiente (3)
  • Bajo con Jardín (1)
  • Chalet Adosado (1)
  • Chalet Pareado (1)

Zonas

Zonas
  • Todas
  • Valdemarin (19)

Precio

Precio

Habitaciones

Habitaciones

Viviendas exclusivas en Urbanización La Florida en Madrid

Vivir en la urbanización La Florida en Madrid es perfecto por su ubicación, situada a tan sólo 13 kilómetros de Madrid, entre la carretera de La Coruña y el monte de El Pardo, constituye un enclave excepcional para el que busca un hogar tranquilo, exclusivo y rodeado de naturaleza. La oferta de chalets en La Florida, así como pisos en alquiler, pisos en venta, viviendas independientes y chalets pareados en esta zona, es muy amplia y variada. Te asesoramos sobre estos inmuebles exclusivos en una de las zonas más elegantes de la capital.
  La Florida comprende la mayor parte del margen norte de El Plantío, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, el cual está subdividido en La Florida, Casaquemada y El Plantío. Esta zona privilegiada cuenta con todos los servicios: colegios tanto públicos como privados, universidades, zonas de ocio y centros comerciales, hospitales y centros de salud, autobuses y Renfe. La zona de Urbanización La Florida está formada en su mayoría por chalets unifamiliares y edificios de oficinas de reciente creación en los márgenes de la autopista A-6, lo que, a su vez, comunica este selecto complejo residencial con el centro de la ciudad de Madrid ya que está a tan sólo diez minutos de la Puerta del Sol. Sus viviendas, normalmente de gran tamaño, destacan por estar construidas en amplias parcelas individuales lo que garantiza la intimidad a sus propietarios. Esta zona residencial de Madrid se formó a principios del siglo XX, habiendo evolucionado de una zona de segunda residencia y veraneo a una de primera residencia por el crecimiento de Madrid. Dispone, además, de una autonomía especial, ya que está situado a poca distancia de los municipios de Pozuelo de Alarcón y de Majadahonda, y pertenece al municipio de Madrid, siendo uno de los barrios de la capital con mayores zonas verdes. Si quieres vivir en un entorno natural, atractivo, cómodo, tranquilo, con buenas infraestructuras y a la vez cerca de Madrid, no dejes de visitar La Florida en Madrid para encontrar tu hogar.

Ordenar por:

Ordenar

Mostrando:

1 - 10 de 19 inmuebles

53343 – Independiente en El Plantío-Casa Quemada (Aravaca) de 800m2 en parcela de 2.596 m2

Living Homes vende en El Plantío-Casa Quemada (Aravaca), Chalet independiente de 800 m2, 7 dormitorios y 7,5 baños con 2.596m2 de parcela con piscina privada, comedor de verano, y estanque. Ubicada dentro de urbanización privada junto a La Florida y a 10 minutos en coche de Madrid, próximo a colegios, centros comerciales y deportivos, medios…

7

7,5

800m2 m²

2.600.000

53108 – Independiente en La Florida de 2.400m² y 6.055m² de parcela

Living Homes vende independiente situado en la prestigiosa urbanización La Florida de 2.400 m2 con 11 dormitorios y 9 baños en parcela de 6.055 m2 con piscina privada.

La vivienda tiene entrada por dos calles y se distribuyen en planta baja y primera, zona bajo cubierta para zona de servicio y semisótano para zona de…

11

9

2400m2 m²

3.500.000

Usuario *
Contraseña *
Mínimo 6 caracteres