La Florida

CONTACTA

=

Viviendas exclusivas en Urbanización La Florida en Madrid

Vivir en la urbanización La Florida en Madrid es perfecto por su ubicación, situada a tan sólo 13 kilómetros de Madrid, entre la carretera de La Coruña y el monte de El Pardo, constituye un enclave excepcional para el que busca un hogar tranquilo, exclusivo y rodeado de naturaleza.

[+ Leer Más]

La Florida comprende la mayor parte del margen norte de El Plantío, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, el cual está subdividido en La Florida, Casaquemada y el propio El Plantío.

Esta zona privilegiada cuenta con todos los servicios: colegios tanto públicos como privados, universidades, zonas de ocio y centros comerciales, hospitales y centros de salud, autobuses y Renfe.

La zona de Urbanización La Florida está formada en su mayoría por chalets unifamiliares y edificios de oficinas de reciente creación en los márgenes de la autopista A-6, lo que, a su vez, comunica este selecto complejo residencial con el centro de la ciudad de Madrid ya que está a tan sólo diez minutos de la Puerta del Sol.

Sus viviendas, normalmente de gran tamaño, destacan por estar construidas en amplias parcelas individuales lo que garantiza la intimidad a sus propietarios.

Esta zona residencial de Madrid se formó a principios del siglo XX, habiendo evolucionado de una zona de segunda residencia y veraneo a una de primera residencia por el crecimiento de Madrid. Dispone, además, de una autonomía especial, ya que está situado a poca distancia de los municipios de Pozuelo de Alarcón y de Majadahonda, y pertenece al municipio de Madrid, siendo uno de los barrios de la capital con mayores zonas verdes.

Si quieres vivir en un entorno natural, atractivo, cómodo, tranquilo, con buenas infraestructuras y a la vez cerca de Madrid, no dejes de visitar la La Florida en Madrid para encontrar tu hogar.

Ordenar por: