Los Álamos de Bularas

CONTACTA

=

Encuentra vivienda en Los Álamos de Bularas.

Los Álamos de Bularas es un complejo residencial de calidad y lujo, muy cerca de Pozuelo de Alarcón. Destaca por su diseño y por ser un enclave perfecto para llevar una vida de exclusividad en el norte de Madrid.

[+ Leer Más]

¿Por qué vivir en Los Álamos de Bularas?

Laurbanización Los Álamos de Bularas, rodeada de zonas verdes y naturales, hace que el entorno sea agradable y muy tranquilo, lo que lo hace idóneo para vivir en familia.

A esto hay que sumarle la cantidad de beneficios sociales que el barrio ofrece: espléndida conexión con el centro de Madrid,proximidad a zonas de ocio y comerciales, centros deportivos, centros de salud y hospital, colegios, institutos y centros de formación superior, que ofrece el municipio de Pozuelo de Alarcón al que pertenece.

Los Álamos de Bularas pertenece a Pozuelo de Alarcón.

La proximidad de LosÁlamos de Bularas con Pozuelo de Alarcón dota a esta urbanización de otros beneficios que no deben pasar desapercibidos, como pueden ser la cercanía con el complejo empresarial La Finca, la posibilidad de pasear cerca de los arroyos de esta localidad, disfrutar de sus parques infantiles y de más zonas verdes, y pasear por esta antigua ciudad de magnífica arquitectura y gusto selecto.

Pozuelo de Alarcón cuenta con algunas de las mejores conexiones de Madrid, ya que disfruta de la M-40, o la autopista A-6, y la M-503 y goza de un estupendo sistema de transporte público urbano e interurbano, con numerosos autobuses, trenes y metro ligero que conectan la ciudad con el resto de municipios próximos.

Disfruta del lujo, la exclusividad y tranquilidad de Los Álamos de Bularas en Pozuelo de Alarcón.

Ordenar por:

52567 – Chalet independiente en Álamo de Bularas de 489m² en parcela de 2.740m²

Chalet independiente de 489m2 con 7 dormitorios y 7 baños en parcela de 2.740 m2 muy bien ubicada en la prestigiosa urbanización de Álamo de Bularas con seguridad 24h y control de acceso, muy bien comunicada y próxima a colegios...

7

7

489 m²
1.565.000 €