Majadahonda

CONTACTA

=

Alquiler y venta de viviendas en Majadahonda

Majadahonda se localiza en la zona noroeste de Madrid. El municipio de Majadahonda forma un continuo urbano con Las Rozas y, junto a los vecinos Pozuelo, y Boadilla del Monte, y el distrito de Moncloa-Aravaca, destacan como las ubicación de las urbanizaciones más lujosas de España.

Las urbanizaciones y pisos en Majadahonda son muy demandados por los clientes exclusivos. A una localización privilegiada se suman las zonas verdes, servicios e infraestructuras.

[+ Leer Más]
Majadahonda está a una distancia de 18,8 km de Madrid. Destaca por la tranquilidad que proporciona a los residentes de sus viviendas prime, dentro de áreas naturales, y a la vez con suficiente proximidad al centro urbano: a 25 minutos en coche por la A-6.

La buena comunicación con Madrid convierte a Majadahonda en una zona residencial, donde proliferan urbanizaciones y chalets de personas que trabajan en la capital durante el día. Dentro de la oferta de vivienda prime en Majadahonda, destacan las siguientes ubicaciones:

Zona Golf

Destaca por sus urbanizaciones de lujo y zonas verdes. La oferta de viviendas incluye múltiples tipologías, como chalets, dúplex, pisos y áticos. Golf queda a unos minutos del centro urbano de Majadahonda y de sus principales servicios, como los colegios. Esta es una de las razones de que muchas familias lo elijan como área de vivienda para establecerse.

El Plantío

Barrio de chalets ubicado a mitad de camino entre Majadahonda y Madrid. Destaca por sus viviendas unifamiliares habitadas por familias jóvenes que se mudaron a esta zona en los últimos años.

El Carralero

Al norte de la M-50, cerca del Hospital Puerta de Hierro, el Carralero se desarrolla en un principio como un polígono comercial. Con el paso del tiempo, la zona se ha desarrollado con urbanizaciones residenciales de viviendas unifamiliares o de un máximo de 4 alturas.

Monte del Pilar

Uno de los barrios más solicitados de Majadahonda por los compradores de casas prime. En Monte del Pilar se levantan casas unifamiliares en parcelas y urbanizaciones de lujo. Destaca por sus anchas avenidas y amplias zonas verdes.

Ordenar por:

52556 – Ático dúplex en Majadahonda de 364m² con terraza de 20m² incluidos

Posibilidad de compra aplazada. Consultar condiciones. Living Homes vende señorial ático dúplex en Majadahonda de 364m², con 5 habitaciones y 4 baños, en urbanización cerrada con seguridad 24 horas, piscina para niños y adultos, 2 pistas de padel, pista de tenis,...

5

4

364 m²
1.035.000 €

52619 – Bajo en Majadahonda de 262m² con jardín

Acogedor bajo en Majadahonda de 262m², con 5 habitaciones y 4 baños, en urbanización cerrada con seguridad 24 horas, piscina para niños y adultos, 2 pistas de padel, pista de tenis, futbol y baloncesto rodeado de zonas verdes. Hall de entrada...

5

4

262 m²
1.100.000 €
WhatsApp chat