Monte Alina

CONTACTA

=

Viviendas en la Urbanización Monte Alina

La Urbanización Monte Alina es una de las más exclusivas urbanizaciones del municipio de Pozuelo de Alarcón, en el norte de Madrid.

Rodeada por preciosos espacios verdes, la selecta urbanización Monte Alina cuenta con numerosos servicios privados para los vecinos, como pistas de tenis y pádel, amplias zonas verdes, un equipo de gerencia y administración; seguridad privada y vigilancia las 24 horas, que utilizan sistemas de última generación para mantener un entorno tranquilo, seguro y privado.

[+ Leer Más]

Pegada a una de las arterias principales de Madrid, la M-40, la urbanización Monte Alina goza de una de las mejores conexiones de todo el entorno. Debido a su proximidad con Pozuelo de Alarcón, sus habitantes pueden disfrutar de todos los servicios que este municipio ofrece: escuelas, colegios, institutos y universidades de alto nivel, centros de salud y hospitales, centros comerciales y de ocio, una gran oferta gastronómica, centros deportivos, y un gran etcétera.

Este complejo residencial se ubica en un entorno natural, y exquisito, rodeado de pinares y cercano a la casa de campo. Sus viviendas cuentan con una arquitectura antigua y selecta.

Vive en la Urbanización Monte Alina con Living Homes

Living Homes puede ayudarte a vivir en un entorno tan idílico con el que brinda Monte Alina con los chalets y casas unifamiliares que ofrece: con extensos jardines y zonas naturales, numerosos dormitorios, amplias salas y todo tipo de detalles que hacen de éste un lugar único para vivir en el norte de Madrid.

Ordenar por:

12459 – Casa unifamiliar en Montealina de 750m² con parcela de 4.000m²

  Living Homes alquila independiente en Montealina de 750m2 y parcela privada de 4.000m2, con 7 dormitorios y 6 baños, situado en la prestigiosa urbanización de Montealina con seguridad 24h y en un entorno de plena naturaleza. La vivienda se distribuye prácticamente...

7

6

750 m²
4.600 €
WhatsApp chat