Monteclaro

CONTACTA

=

Vivir en la Urbanización Monteclaro

¿Por qué vivir en Monteclaro?

La urbanización Monteclaro, es un complejo residencial de lujo situada entre los términos municipales de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, al oeste de Madrid. Se compone de 667 viviendas unifamiliares, con amplias parcelas verdes y zonas ajardinadas, además de un club social “Monteclaro” exclusivo para residentes o con invitación.

[+ Leer Más]

La urbanización Monteclaro cuenta asimismo con instalaciones deportivas diversas y exclusivas.

En la Urbanización también se encuentra un Centro de Ocio y Comercial Monteclaro, de libre acceso, así como los centros educativos Colegio Everest y la Universidad Francisco de Vitoria, ambos con intachable reputación en sus métodos educativos.

Cabe destacar igualmente la inmejorable seguridad del complejo, con garita 24 hrs. y cerrada en todas sus fases con barreras.

La urbanización está excepcionalmente bien comunicada, no sólo por su localización, cercana a las principales arterias de circulación del noroeste de Madrid, como por los servicios de transporte público que por ella transitan.

Adquirir una casa en la urbanización Monteclaro, es vivier en un pulmón de Madrid a pocos minutos del centro de la ciudad, en uno de los mejores entornos.

Siguiendo la idea original de la urbanización, una ciudad verde en el noroeste de Madrid, los propietarios apuestan por zonas ajardinadas y cuidadas, con praderas rodeando cada uno de los chalets y las casas unifamiliares del complejo.

El cambio generacional de la urbanización Monteclaro ha dado lugar a una entrada masiva de nuevos propietarios, con perfil joven, con familias en crecimiento, que han impregnado el entorno de un nuevo estilo pero conservando la idea de ciudad verde y cuidando al máximo la vegetación y la estética de cada una de viviendas que componen este lujoso complejo residencial.

Ordenar por: