Montepríncipe

CONTACTA

=

Urbanización Montepríncipe

Para muchos, vivir en la Urbanización Montepríncipe es vivir en la tranquilidad, en comunión con la naturaleza, es vivir con seguridad y con exclusividad, ya que es un complejo residencial del norte de Madrid de lo más selecto y exclusivo de España.

[+ Leer Más]

¿Por qué vivir en la Urbanización Montepríncipe?

Con una conexión completa debido a su cercanía con las carreteras M-40, M-501 y M-50, desde Montepríncipe se puede llegar rápidamente a cualquier punto de Madrid, incluyendo el centro de la ciudad. Asimismo cuenta con metro ligero y conexiones de autobús.

Dentro de esta urbanización de alto standing se encuentra el prestigioso Hospital Universitario Montepríncipe y la reputada Universidad CEU San Pablo y la Universidad Politécnica de Madrid. Además, consta de vigilancia privada 24 horas y controles en los accesos al recinto.

Con zonas arboladas y realmente cuidadas, en la urbanización Montepríncipe podemos encontrar diferentes tipos de chalets o viviendas unifamiliares, independientes, o pareados. Siempre construidos con los mejores materiales y con amplias parcelas, jardines y piscinas.

Montepríncipe, cercano municipio de Boadilla del Monte y a Pozuelo de Alarcón

Por su proximidad a Boadilla del Monte, municipio de casi 50.000 habitantes, la urbanización Montepríncipe puede gozar de todos los servicios sociales que esta ciudad ofrece, además del disfrute de este pueblo antiguo, repleto de historia y lugares de interés como el Palacio del Infante Don Luis, la Fuente de Ventura Rodríguez o el Convento de la Encarnación.

Por otro lado, también disfruta de la cercanía a Pozuelo de Alarcón, ciudad a la que pertenece. Pozuelo ofrece un sinfín de avenidas amplias, de arquitectura antigua y cuidada, y zonas verdes, recorrida por los tres arroyos que cruzan la urbe y le dan ese encanto tan selecto, además de los servicios intrínsecos a su municipio.

Ordenar por:

52233 – Independiente en Montepríncipe 1400m² y parcela 5174m²

  VIVIENDA ACTUALMENTE ALQUILADA, INVERSORES EXCLUSIVAMENTE. Gran chalet independiente con 1.400m2 en parcela de 5.174m2 con 6 dormitorios y 8 baños en urbanización Montepríncipe con seguridad 24 horas y accesos cerrados por barreras, muy bien comunicado con M-40 y cercano a colegio...

6

8

1.400 m²
2.100.000 €

52716 – Independiente en Montepríncipe de 858m² en parcela de 5.666m²

Independiente en Monteprincipe de 858m² de 5 dormitorios y 4 baños en parcela de 5.666m² con piscina y pista de pádel, totalmente reformado, en urbanización cerrada con seguridad y club social, próxima al Hospital Universitario de Madrid, Universidad San Pablo...

5

4

858 m²
1.498.000 €