Otros

CONTACTA

=

Otras zonas: casas y pisos en Majadahonda, Las Rozas y Puerta de Hierro

Cuidada oferta de casas y pisos en Majadahonda, Las Rozas o Puerta de Hierro. En Living Homes trabajamos con viviendas exclusivas en la zona norte de Madrid.

[+ Leer Más]

Todos estos lugares, cuentas con excelentes comunicaciones y ofrecen los principales servicios, colegios, centros culturales, centros de salud privada y pública, centros comerciales e instalaciones deportivas.

Su tranquilidad y entornos naturales, hacen que residir en estas zonas sea todo un privilegio ya que garantiza a sus habitantes una gran calidad de vida.

Pisos en Majadahonda:

Zona ideal  para aquellos que busquen grandes residencias, tranquilidad, zonas verdes y cercanía y buenas comunicaciones a la capital

 

Pisos en Las Rozas:

Este municipio se encuentra a 18 kilómetros de la capital, es un buen lugar residencial con todos los servicios. El centro de Las Rozas se ha ido reformando su construcción y en él encontramos casas modernas.

Es una zona muy concienciada con la vida sana y sus habitantes están muy volcados en la práctica de deportes. Encontrarás muchos parques y zonas verdes.

Además del centro, hay una gran oferta de zonas residenciales.

 

Pisos en Puerta de Hierro:

En esta zona de Madrid encontramos urbanizaciones de un estilo más clásico pero muy demandas por políticos, famosos, empresarios, que buscan estar cerca de Madrid pero huyen de la contaminación, y quieren conservar su privacidad y tranquilidad.

Si quieres vivir en alguno de estos entornos cercanos a Madrid, confía en nosotros para encontrar la mejor vivienda adaptada a ti.

Ordenar por:

13060 – Piso en Puerta de Hierro de 219m²

  Living Homes comercializa en exclusiva piso en Puerta de Hierro de 219m² con 4 dormitorios y 4 baños, en urbanización cerrada con seguridad 24 hrs., piscina adultos y niños, pista polivalente y zonas verdes, con vistas al club Puerta de...

4

4

219 m²
2.500 €