Pozuelo

CONTACTA

=

La oferta de pisos en Pozuelo de Alarcón es extensa: chalets adosados, pareados o independientes y áticos de inmejorable calidad.

Vivir en Pozuelo de Alarcón es posible con Living Homes, en nuestra inmobiliaria trabajamos con viviendas exclusivas para ayudarte a encontrar tu piso, chalet o casa en Pozuelo.

[+ Leer Más]

Situado al noroeste de la ciudad de Madrid, Pozuelo de Alarcón es un clásico municipio de la capital y una de las mejores zonas para vivir.  Su arquitectura está muy cuidada y a la vez es clásica. Hablamos de una ciudad de más de 80.000 habitantes y unos 42Km2., con amplias avenidas arboladas, arroyos que recorren sus amplias calles, parques públicos y zonas verdes, en definitiva, un magnífico lugar para vivir.

La ciudad de Pozuelo cuenta con una excelente comunicación ya que está conectado con otras ciudades vecinas como Madrid tanto con autobuses urbanos como a través del tren de cercanías. Si decides moverte en coche es una zona en la que se aparca bastante bien ya que la mayoría de las viviendas cuentan con plaza de garaje.

Además, ofrece otros servicios de interés, como su sistema educativo de colegios e institutos tanto públicos como privados, universidades como la Universidad Francisco de Vitoria o la escuela de negocios ESIC. Respecto la oferta sanitaria cuenta con buenos hospitales tanto públicos como privados como el Hospital Puerta de Hierro y el Hospital Quirón.

También cuenta con una gran oferta gastronómica y una extensa agenda de compromisos culturales realmente interesantes.

La exclusividad de Pozuelo de Alarcón se ve reflejada en la cantidad de urbanizaciones y barrios de lujo que la componen, haciendo de éste un municipio idóneo para la vida tranquila y llena de detalles.

En Living Homes tenemos una amplia y exclusiva oferta de pisos en Pozuelo, por lo que, si estás pensando en vivir en esta ciudad, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados en ayudarte a encontrar tu casa ideal.

Ordenar por: