Prado Largo

CONTACTA

=

Vivir en Prado Largo es posible con Living Homes

Prado Largo es una urbanización de lujo situada en el norte de Madrid, perteneciente al municipio de Pozuelo de Alarcón, y una de las más exclusivas. Vivir en esta urbanización significa vivir en una zona residencial y tranquila,  de 58 chalets independientes con todos los cuidados y detalles que estas viviendas requieren.

[+ Leer Más]

Colindando con la ciudad de Boadilla del Monte, la urbanización Prado Largo ofrece a sus vecinos todos los servicios sociales procedentes de Pozuelo de Alarcón, educación pública y privada de calidad, servicios sanitarios de última generación, centros comerciales y de ocio, centros deportivos, amplias avenidas para pasear, atravesadas por los arroyos que cruzan esta ciudad, y un sinfín de parques y zonas infantiles donde llevar a la familia.

La cercanía a las autovías M-50 y M-40 y el transporte público de Pozuelo hacen que la conexión sea ágil y rápida con otros puntos del municipio, u otras ciudades cercanas.

 

¿Cómo son las viviendas en Prado Largo?

Hablamos de una urbanización con pocos chalets, 58, que garantiza la tranquilidad y privacidad de las familias. Las viviendas cuentan con majestuosas parcelas de un tamaño mínimo de 10.000 m2, 

La urbanización está rodeada de grandes extensiones de naturaleza y lindan con un parque natural protegido. Es una urbanización cerrada y cuenta con seguridad 24 horas y un cuidado mantenimiento del entorno.

Además cuenta con espacios comunes que son cuidados y se mantienen en perfecto estado para que todos los residentes puedan disfrutar de ellos, hablamos de piscinas, pistas de tenis, parques, zonas de recreo.

Ordenar por: