Puerta de Hierro

CONTACTA

=

La oferta de venta y alquiler de pisos y casas en Puerta de Hierro es muy extensa: Bajos, Pisos, Áticos y Chalets.

Comprar un piso o una casa en Puerta de Hierro, una opción inteligente.

La urbanización Puerta de Hierro forma parte del distrito Fuencarral – El Pardo, siendo el más extenso de la comunidad (237.000 kilómetros cuadrados de extensión) y uno de los distritos con mayor renta per cápita de la ciudad de Madrid. Está situado en la gran Ciudad Universitaria de Madrid.

Este distrito está ubicado en el noroeste y se encuentra rodeado de amplias zonas verdes y parques, junto al Real Club de Golf Puerta de Hierro y la Dehesa de la Villa. Está situado a escasos minutos del área financiera y comercial de la capital.

[+ Leer Más]
Tener una casa en una de las zonas más exclusivas de Madrid como es Puerta de Hierro te garantiza una calidad de vida muy superior, ha sido residencia de la clase alta madrileña. Sin lugar a dudas, es una excelente opción para vivir.

Recuerda también que si quieres alquilar o vender tu vivienda en Puerta de Hierro, en Living Homes Inmobiliaria podemos asesorarte y gestionar todo el proceso.

Esta área de Madrid cuenta con una amplia oferta educativa, con reconocidos colegios como pueden ser el Colegio Santa María del Camino ubicado en este elitista barrio y donde se formaron las infantas Elena y Cristina de Borbón o el Colegio La Inmaculada – Fundación Escolapias Montal – centro concertado en todos los niveles educativos: E. Infantil, E. Primaria y ESO. También destacamos La Casita de la Dehesa, Madrid Active School y Colegio Montessori Madrid (city country school). Todos ellos centros educativos de reconocido prestigio.

Dispone de una gran oferta comercial para ir de compras como por ejemplo La Vaguada, así como una oferta deportiva y de ocio que se complementa con la proximidad al parque Dehesa de la Villa.

A esta oferta hay que sumarle los hospitales y centros de Salud, como el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Es una zona con excelente comunicación a los puntos principales de la ciudad, como Moncloa o Cuatro Caminos a través de una magnífica red de infraestructuras que incluye metro, cercanías y autobuses, así como un acceso a la M-30 y a otras circunvalaciones de la ciudad.

La oferta tanto de compra como de alquiler de casas y pisos en Puerta de Hierro es muy extensa. Podréis encontrar chalets independientes, pisos exclusivos, áticos o dúplex con vistas únicas.

Desde Living Homes Inmobiliaria, os asesoramos y os ayudamos a encontrar la casa perfecta acorde a tus necesidades. Consulta nuestra oferta de alquiler y venta de pisos y casas en Puerta de Hierro.

Ordenar por:

53092 – Piso en Puerta de Hierro de 293m²

Living Homes vende magnífico piso de 293 en Puerta de Hierro, reformado, con 5 dormitorios y 4 baños, en urbanización cerrada con seguridad 24 horas, zonas ajardinadas, piscina, tenis y jardín infantil situado en zona residencial con 20.000 m2 de...

5

4

293 m²
995.000 €

53051 – Piso en Puerta de Hierro de 150m² con terraza de 26m²

  Living Homes vende piso en Puerta de Hierro de 176m² (terraza de 26m² incluidos) con 4 dormitorios y 3 baños en urbanización cerrada con conserje y piscina exterior con zona ajardinada. La vivienda se compone de amplio hall de entrada, salón...

4

3

150 m²
620.000 €
WhatsApp chat