Somosaguas

CONTACTA

=

Vivir en la Urbanización Somosaguas

La urbanización de Somosaguas se encuentra al noroeste de Madrid y pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón. Está excepcionalmente bien comunicado, con una variedad de servicios de transporte público sin igual, y situado en una zona privilegiada de la Comunidad de Madrid, ya que linda con la Casa de Campo, uno de los pulmones de la zona centro y lugar de ocio y descanso de los madrileños.

[+ Leer Más]

¿Por qué vivir en Somosaguas?

Vivir en la Urbanización Somosaguas ofrece un alto standing, pisos y chalets construidos en los años 70, con grandes superficies edificadas y sobre parcelas de gran tamaño, ajardinadas, cuidadas y elegantes.

Todas estas viviendas, chalets independientes, adosados, pareados, se unifican en una urbanización de gran categoría, cerrada con barreras y vigilancia privada, que garantiza un entorno de gran seguridad y comodidad, únicas de urbanizaciones exclusivas que, como la Urbanización Somosaguas, buscan una vida familiar, tranquila y en sociedad cerrada.

La oferta educativa de esta zona de Madrid, Somosaguas, es muy amplia, pues aquí se encuentran el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y varios colegios de reconocido prestigio como Retamar, Británico, Veritas, Ntra Sra. de Schoenstatt y otros más.

Igualmente, Urbanización Somosaguas cuenta con importantes zonas comerciales en la zona, con centros comerciales y de ocio como El Zoco de Pozuelo, Centro Comercial de la Ciudad de la Imagen, Centro Comercial ZIELO…

Vivir en Somosaguas es fácil con Living Homes, tu inmobiliaria del norte de Madrid.

Ordenar por:

12016 – Chalet Pareado en Prado de Somosaguas 350m² y parcela 500m²

Chalet pareado de 350m2 con 5 habitaciones y 4 baños, en parcela de 500m2 ubicado en recinto cerrado con vigilancia 24h, zona Prado de Somosaguas, cercano a diferentes colegios y muy bien comunicado. Este pareado destaca por su buen estado y...

5

5

350 m²
3.700 €

52836 – Independiente en Somosaguas de 800m² en parcela de 3.127m²

Independiente de reciente construcción en Somosaguas de 800 m2 con 6 dormitorios y 6 baños, en una bonita parcela llana con piscina y pista de tenis, situado en urbanización de Pozuelo. La casa, de planta simétrica, permite dividirla en dos viviendas...

6

6

800 m²
1.800.000 €