Somosaguas

CONTACTA

=

Casas y pisos en Somosaguas

Existe una gran oferta tanto de compra como de alquiler de casas, chalets, áticos y pisos en Somosaguas. Esta zona residencial se encuentra al noroeste de Madrid y pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón. Está excepcionalmente bien comunicada, con una variedad de servicios de transporte público sin igual, y situado en una zona privilegiada de la Comunidad de Madrid, ya que linda con la Casa de Campo, uno de los pulmones de la zona centro y lugar de ocio y descanso de los madrileños.

[+ Leer Más]

¿Por qué vivir en Somosaguas?

Vivir en  Somosaguas ofrece un alto standing, sus pisos y chalets son construcciones de los años 70, con grandes superficies edificadas sobre parcelas de gran tamaño, ajardinadas, cuidadas y elegantes.

Todas estas viviendas, chalets independientes, adosados, pareados, áticos, pisos, se unifican en un urbanizaciones de gran categoría, cerradas con barreras y vigilancia privada, que garantiza un entorno de gran seguridad y comodidad.

Estas urbanizaciones son únicas y exclusivas perfectas para aquellos que buscan una vida familiar, tranquila y en sociedad, pero con la máxima tranquilidad, seguridad y privacidad.

La oferta educativa de esta zona de Madrid,  es muy amplia ya que aquí se encuentran el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y varios colegios de reconocido prestigio, tanto privados, concertados como públicos, como  podrían ser Retamar, Británico, Veritas, Ntra Sra. de Schoenstatt y otros más.

Igualmente, Somosaguas cuenta con importantes zonas comerciales y de ocio, como El Zoco de Pozuelo, Centro Comercial de la Ciudad de la Imagen, Centro Comercial ZIELO, y  un largo etcétera.

 

Las casas y pisos en Somosaguas destacan por su exclusividad y diseño. Descubre más en nuestro blog Conoce las urbanizaciones de Somosaguas

Si estás pensando vivir en Somosaguas, en Living Homes te lo ponemos muy fácil. Descubre nuestra oferta de inmuebles. Somos tu inmobiliaria del norte de Madrid. Ahora alquilar piso en pozuelo es más sencillo con con Living Homes tu inmobiliaria en Pozuelo te ofrece las viviendas más exclusivas y una atención personalizada.

Ordenar por:

No se encontraron coincidencias con estas características