Somosaguas

CONTACTA

=

Casas y pisos en Somosaguas

Existe una gran oferta tanto de compra como de alquiler de casas, chalets, áticos y pisos en Somosaguas. Esta zona residencial se encuentra al noroeste de Madrid y pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón. Está excepcionalmente bien comunicada, con una variedad de servicios de transporte público sin igual, y situado en una zona privilegiada de la Comunidad de Madrid, ya que linda con la Casa de Campo, uno de los pulmones de la zona centro y lugar de ocio y descanso de los madrileños.

[+ Leer Más]

¿Por qué vivir en Somosaguas?

Vivir en  Somosaguas ofrece un alto standing, sus pisos y chalets son construcciones de los años 70, con grandes superficies edificadas sobre parcelas de gran tamaño, ajardinadas, cuidadas y elegantes.

Todas estas viviendas, chalets independientes, adosados, pareados, áticos, pisos, se unifican en un urbanizaciones de gran categoría, cerradas con barreras y vigilancia privada, que garantiza un entorno de gran seguridad y comodidad.

Estas urbanizaciones son únicas y exclusivas perfectas para aquellos que buscan una vida familiar, tranquila y en sociedad, pero con la máxima tranquilidad, seguridad y privacidad.

La oferta educativa de esta zona de Madrid,  es muy amplia ya que aquí se encuentran el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y varios colegios de reconocido prestigio, tanto privados, concertados como públicos, como  podrían ser Retamar, Británico, Veritas, Ntra Sra. de Schoenstatt y otros más.

Igualmente, Somosaguas cuenta con importantes zonas comerciales y de ocio, como El Zoco de Pozuelo, Centro Comercial de la Ciudad de la Imagen, Centro Comercial ZIELO, y  un largo etcétera.

 

Las casas y pisos en Somosaguas destacan por su exclusividad y diseño.

Si estás pensando vivir en Somosaguas, en Living Homes te lo ponemos muy fácil. Descubre nuestra oferta de inmuebles. Somos tu inmobiliaria del norte de Madrid.

Ordenar por:

12973 – Pareado en Somosaguas de 400m² en parcela de 500m²

Living Homes alquila en Somosaguas pareado de 400m² con 4 dormitorios y 3 baños en parcela de 500m² con piscina privada en urbanización cerrada con seguridad 24 horas con tenis y pádel. La vivienda se distribuye en tres cómodas plantas como...

4

3

400 m²
4.300 €

12016 – Chalet Pareado en Prado de Somosaguas 350m²

  Chalet pareado de 350m2 con 5 habitaciones y 4 baños, en parcela de 500m2 ubicado en recinto cerrado con vigilancia 24h, zona Prado de Somosaguas, cercano a diferentes colegios y muy bien comunicado. Este pareado destaca por su buen estado y...

5

5

350 m²
3.850 €