Urbanizaciones Pozuelo

CONTACTA

=

Urbanizaciones en Pozuelo: Venta y Alquiler de casas y pisos. Alquiler chalets en pozuelo

Sí buscas una inmobiliaria en Pozuelo con las mejores viviendas la ti, somos tú elección. Descubre todo lo que Pozuelo de Alarcón tiene para ti. Según datos de Instituto Nacional de Estadística, es la ciudad más rica de España. Este municipio, con menos de 85.000 habitantes, se ubica a menos de 10 kilómetros de la Puerta del Sol de Madrid.

Las urbanizaciones de Pozuelo atraen a futbolistas de élite, cantantes o aristócratas por su seguridad y privacidad garantizada. Las medidas de seguridad, como la vigilancia perimetral, monitorización centralizada de las calles y rigurosos controles de acceso, permiten una vida tranquila para sus residentes. El diseño de las residencias y las calles despejadas de gente están planteadas para salvaguardar la privacidad.

Recuerda que si quieres alquilar piso en pozuelo de Alarcón, nosotros podemos asesorarte y gestionar todo el proceso.

[+ Leer Más]
Las principales urbanizaciones de lujo de Pozuelo de Alarcón son las siguientes:

La Finca

Urbanización icono del lujo en España. La funda  Luis García Cereceda con la sociedad Procisa. Su expansión hacia el sur de Pozuelo, llamada: La Finca Somosaguas Golf, planea edificar más de 500 viviendas exclusivas.

Dentro de La finca, la zona de Los Lagos es la más exclusiva, con viviendas que cuestan varios millones de euros. Su zona más modesta, para el nivel de Pozuelo, es: La Finquita.

Monteclaro

Urbanización de acceso cerrado ubicada en  la carretera entre Pozuelo y Majadahonda. Consta de chalets independientes y grandes parcelas. Desde su edificación, en la década de los 70, Monteclaro se plantea como una zona residencial autónoma con servicios propios (colegio, centro comercial, zonas deportivas, club social, etc.) para que los residentes no necesiten salir de la urbanización.

Monte Alina

Urbanización ubicada entre Pozuelo y Boadilla del monte, junto a la M-513. También cuenta con un dispositivo de seguridad privada y un único punto de acceso, muy restringido. Entre las urbanizaciones de Pozuelo de Alarcón, Monte Alina destaca por encontrarse en un recinto cerrado con vigilancia 24 horas, sus amplias zonas verdes y sus servicios de calidad para los residentes, descubre más  en nuestro blog sobre Urbanización Monte Alina en Pozuelo de Alarcón

Prado Largo

Es la urbanización más lujosa después de La Finca y Somosaguas Norte. Ubicada junto a la urbanización Monte Alina, sus exclusivos chalets se levantan a lo largo de una única calle.

La Cabaña

Gran urbanización abierta frente a Monte Alina. La Cabaña ofrece chalés independientes con parcela y piscina privada. Existen múltiples tipologías de viviendas, e incluso algunas se emplean, como sedes corporativas.

Montecillo

Urbanización exclusiva con acceso cerrado. Se ubica junto a Humera (cerca del club hípico y el Campus de Somosaguas) y cuenta con seguridad privada y su propio club social.

En este apartado también integraremos viviendas pertenecientes a Boadilla

Limitando con los municipios Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Villanueva de la cañada. Pertenece en toda su extensión, a la cuenca del río Guadarrama que constituye su línea de término a poniente. Boadilla del Monte es un término integrante del Área Metropolitana de Madrid, situado al oeste de la capital de la cual dista 15 kilómetros.

Montepríncipe

Es una urbanización de chalets, calles tranquilas y zonas verdes. La urbanización tiene la particularidad de estar enclavada en tres municipios: Pozuelo de Alarcón (8% de la superficie), Alcorcón (10%) y Boadilla del Monte, municipio al que pertenece aproximadamente el 80% de los más de dos millones de metros cuadrados que ocupa.

Sus amplias zonas verdes, y su proximidad al Monte de Boadilla hacen de este lugar un enclave único y privilegiado. Se trata de una de las zonas más atractivas y demandadas en el mercado inmobiliario de lujo.

Conoce  las razones para vivir en la Urbanización Montepríncipe de Pozuelo de Alarcón

Ahora alquilar piso en pozuelo es más sencillo con con Living Homes tu inmobiliaria en Pozuelo te ofrece las viviendas más exclusivas y una atención personalizada.

Ordenar por:

52082 – Independiente en Prado Largo 1000m² y parcela 5557m²

En la prestigiosa urbanización de Prado Largo en Pozuelo de Alarcón con seguridad 24h se encuentra ubicado esta señorial propiedad de 1.000 m2 en parcela de 5.557 m2 de total privacidad. La casa construida con magnificas calidades presenta la siguiente distribución: PLANTA...

8

9

1.000 m²
3.200.000 €

52021 – Chalet Adosado en La Finca 470m² y parcela 180m²

  Bonito chalet adosado de 470m2 con parcela de 180m2, 5 habitaciones y 4 baños completos, situado en una de las parcelas más grandes de la urbanización La Finca con seguridad 24hrs. La urbanización destaca por sus altas medidas de seguridad,...

5

4

470 m²
1.740.000 €